Skip to content

GRUPO ROA

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción y desarrollos inmobiliarios en la región del sureste mexicano.

Debido a las oportunidades de diversificación en el ramo, nace Grupo ROA como un conglomerado de empresas con distintas actividades de negocio relacionadas con la construcción, edificación, producción y comercialización de agregados pétreos, y la edificación y comercialización de desarrollos inmobiliarios, con inversión propia de Grupo ROA.

CORPORATIVO DE CAPITAL 100% MEXICANO

Mediante las herramientas, activos y coordinación multiempresarial, hemos consolidado una integración vertical orgánica que se traduce en una rápida capacidad de respuesta, eficiente y de extrema calidad, para el beneficio de todos y cada uno de nuestros clientes.

UN LíDER EN EL MERCADO

De este modo, en el mercado tan activo y competitivo que enfrentamos día a día, tenemos la capacidad de destacar y crear una pauta como un diferenciador de MERCADO, que nos distingue de nuestra competencia, así como las capacidades por buscar la excelencia mediante la obtención de certificaciones a nivel mundial.

En Grupo ROA, la mejora continua es parte de nuestra cultura, por lo que la mejora continua en capacidad y resultado es y siempre será el objetivo permanente de la organización.

"MEJORA MAÑANA LO QUE NO PUEDAS MEJORAR HOY,
PERO MEJORA TODOS LOS DÍAS"

CONTACTA CON NOSOTROS