Skip to content

¿qué ofrecemos?

Lausana Residencial ofrece a las familias la oportunidad de construir la casa de sus sueños en una comunidad integral rodeada de un entorno natural, donde cada detalle fue cuidadosamente planeado para poder dar vida a un desarrollo en el que la visión de sus creadores se conjuga con el toque único y distintivo de cada uno de los hogares, logrando mantener su armonía.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PROYECTO

Actividades Deportivas

Amplias Vialidades

Arquitectura de Paisaje

Barda Perimetral

Casa Club

Ciclovías

Comunidad Privada

Control Vehicular

Esculturas Artísticas

Espectaculares Lagos

Medio Ambiente

WIFI

PASEO AVENTURA

Enmarcado por la vegetación nativa y un cuidadoso diseño de paisaje, Paseo Aventura se desarrolla en más de 26,000 m2, donde tendrás estas dos grandes zonas para tu diversión como:

EMOCIÓN

ACCIÓN

paseo lausana

Un atardecer especial por el majestuoso parque de más de 80,000 m2 escuchando el canto de las aves y observando cómo el sol se oculta reflejándose sobre el agua cristalina.

Familias realizando actividades acuáticas, gente reunida practicando yoga o meditación sobre los muelles recreativos y parejas contemplando la naturaleza a través del circuito del Lago Central.

En Paseo Lausana, ¡Solo haces falta tú!

casa club lausana

Con una arquitectura contemporánea y elegante, la Casa Club Lausana, desplantada sobre un terreno de más de 10,000m2, será el eje central y punto de reunión para toda la comunidad Lausana, donde se podrá disfrutar de: